MrBubagamba

Loading...

lunes, 12 de diciembre de 2011

BUENO AHORA TOCA ROTURA 1º GRADO BICEPS FEMORAL


Otros 15 dias mas de rehabilitacion pero ahora del biceps femoral de la pierna izquierda,debido a una rotura fibrilar de primer grado,bueno podia haber sido peor.El gemelo ya esta casi recuperado,no era tan grave como parecia,pero con lo del isquitibial no contaba  yo,sera que los 40 años que tengo ya se estan cobrando la factura propia de la edad.Como decia mi Abuela mas se perdio en Cuba y es mejor esperar 15 dias mas de fisioterapia a estar todo el año renqueando con los isquiotibiales.Ya hace tiempo que este musculo me viene dando la lata hasta que ha dicho basta y ahora toca recuperarlo bien.Estoy deseando de salir otra vez con la bicicleta y empezar desde el primer dia del 2012 a realizar mis reportajes fotograficos ciclistas que alguien habra por ahi que los vea,FELIZ NAVIDAD A TODOS