MrBubagamba

sábado, 9 de noviembre de 2013

AL CORONIL CONTRA EL DIOS EOLO 9-11-2013

Tras salir de guardia a las 8h y corriendo mas que Forrest Gump en un encierro de los San Fermines,consegui llegar a tiempo al Cortijo para salir con la gente de Dos Hermanas
 con puntualidad inglesa dimos comienzo a la ruta,la hora era las 9h
 mañana bastante fresca,aunque no tanto como cazando focas,aqui direccion al huevo
 rodando a ritmo alegre por el huevo
 el grupo era comandado por Valle y el incombustible Kais
 al llegar a al final del huevo a la altura de la electrica nos estaban esperando mas ciclistas,como Jesus al que se ve delante
 circulando por la via de servicio se preveia que iba a ser una jornada dura,primero porque el ritmo iba increscendo y segundo porque hacia un fuerte viento lateral que dificultaria mas si cabe el rodar de los ciclistas
 a la salida del Cortijo eramos un grupo bastante numeroso de alrededor unos 45-50 ciclistas,pero poco a poco el grupo iba perdiendo unidades
 Miguel y Juanma disfrutando de esta buena mañana
 pasado Utrera y una vez subido el Mortirolo,el grupo se habia reducido bastante,el ritmo era muy fuerte y el viento no daba tregua,obligando a la gente a ir buscando la proteccion del peloton,sin conseguirlo en la mayoria de las veces,la cosa se estaba poniendo mas fea que peerse en un bautizo
 una nueva incorporacion a nuestras rutas Jesus Hueso,aqui saludando al finalizar el mortirolo
 bueno,que poca gente quedaba ya,el ritmo y el vieto habian hecho estragos
 subiendo Casa Coria se produjo la caida de la fruta madura,y todo el que iba madurete,acababa terminando por descolgarse del grupo,que ya en vez de grupo era un grupito mas pequeño que el labavo del barco pirata de los clicks de Famobil.
 y tras sufrir mas que Chewaka en un anuncio de epiladay,estos fuimos los poquitos que llegamos primeros al Coronil
 la verdad es que el llegar al Coronil se me hizo mas largo que el columpio de Heidi
 por fin llegamos al Coronil y entramos por abajo para desayunar,como se ve en la foto ya tan solo eramos unos 6-7 ciclistas de todos los que habiamos salido,vaya escabechina se formo
 tras desayunar y esperar que llegaran los ciclistas que se habian quedado atras,reanudamos la marcha,esta vez por Los Molares
 auque el Sol brillaba mas que la paellera de Villarriba,hacia ahora mas frio que en el cumpleaño de Pingu
 por ahora ritmo llevadero pero tardaria poco en durar
 magnifico trabajo hoy de Kais,
 giramos a la izquierda direccion a Los Molares y de nuevo la cosa se puso mas dificil que caga en un vaso de tubo
 antes de llegar a Los Molares ataque de Fran que tenia mas peligro que una muleta con ruedas
 Antonio el magnate nazareno del Scirocco
 el ataque de Fran resulto mas inutil que el cenicero de una moto porque la gente atras se habia mosqueao mas que un pavo en Navidad
 y antes de llegar a Los Molares ya estabamos otra vez todos juntos

cruzando el pueblo
 al salir de Los Molares,de nuevo al ataqueeeel y todos a rueda
 muy bien Antonio aunque sufrio mas que Marco el dia de la Madre
 poco antes de llegar al excalectric y bajar el mortirolo
 Moñi que hoy dio un recital de buen trabajo
 aqui cogiendo la rotonda de Utrera que nos llevaria  a la via de servicio
 pasando por delante de Ayala,fuerte ritmo y mucho viento que ponia la cosa mas fea que el Fary chupando limones

al llegar a la electrica el grupo se dividio,unos siguieron hacia delante y el resto continuamos por el huevo
 despues dicen que las mujeres no salen en bici,aqui un grupito de montañeras
 a la altura de Ayala se nos habia unido Abel
 hoy no se paraba ni un momento,la gente me parece a mi que venia mas trucada que la ITV de Colombo
ahora volabamos al tener el viento de culo
 ya quedabamos pocos en el peloton
 al cojer la curva de la basura,viento de lado de nuevo y a comer aramagos jejeej
 al acabar el huevo y llegar a la semilleria,varios ataques y el tipico sprint final de siempre
 esta es la zona habitual del sprint final en muestras salidas
 por fin se cabo una muy buena ruta,aunque muy dura,debido al ritmo fuerte y el viento que era mas pesao que el cuñao de Rocky
terminado en las macetas.Al final ha sido un dia muuy bueno y recuperando buenas sensaciones,aunque ha habido veces que la cosa se ha puesto mas fea que un frigorifico por detras...