MrBubagamba

Loading...

domingo, 10 de agosto de 2014

RUTA CORTA CON CC.GIRALDA Y MRG BENACAZON-10/8/2014

 Tras salir de guardia y coger la bici muy tarde tan solo me dio tiempo de unirme al CC.Giralda en Sanlucar La Mayor,y desde alli empezar mi rutita con ellos direccion a Olivares
 la gente reagrupandose poco a poco por esta carretera tras el desayuno
 por ahora parece que el ritmo iba a ser tranquilo
 el peloton  iba aumentando poco a poco
 Kris el hombre a batir
 de Olivares tiramos hacia Gerena
 pococ a poco se iba apretando cada vez mas
 y ya por fin cogimos una muy buena velocidad de crucero
 la gente iba entrando a los relevos cada cual lo que podia
 pasamos el cortijo de Conti y giramos hacia la derecha
 algunos siguieron para adelante y el resto cojimos a la derecha de nuevo direccion  a Los Ladrillos,como indicaba Victor
 seguiamos a muy buen ritmo con los relevos
 y en los repechitos mas de uno apretaba el ritmo a base de bien
 el otro Victor cantabro
 muy bonita la equipacion del Giralda
 Canijo y Copolillo
 llegando a Los Ladrillos
 por delante ibamos cogiendo a varios ciclistas

 David como siempre tirando del grupo
 al fondo vi a los MRG Y me dispuse a dar la vuelta y unirme a ellos para volver de nuevo al parque y no hacerlo solo
 que trabajito me costo enganchar con ellos....uuff
 como siempre me acogieron con una sonrisa
 cada vez que puedo y salgo de guardia aprovecho para salir a entrenar con ellos
 buena grupeta tambien como los Giraldas
 buenos amigos
 Carrero,muy buena persona y compañero de todo...
 Niño Piñones aqui en primer plano
 faltaba mi compañero de trabajo Oscar,por lo visto iba escapado por delante
 en el comienzo de la subida al Chorrito hubo algunos que bajaron el piston y subieron mas tranquilos
 aqui ya se estaban preparando para dar guerra en la subidita
 bueno y tras el Chorrtio el tipico esperrio
 ahi detras venian algunos
 casi me como a esta mujer al hacer la foto,jiuiuiuiu
 y tras una paradilla en la BP  a cojer de nuevo a los MRG
 tiramos por Olivares
 Javi de Hinojos
 cruzando por el pueblo
 Pepe,que nivel
 Javi de Hinojos que queria mas guerra
 y antes de llegar a Sanlucar un ultimo apretoncillo
Y aqui me despedi de los MRG,Yo para el parque y ellos para Benacazon.Rutita corta pero muy entretenida,algunas veces mas es menos