MrBubagamba

Loading...

sábado, 1 de agosto de 2015

RUTACA VILLALBA-NERVA 1-8-2015

 8h de la mañana y mientras algunos desayunabamos muertos de sueño algo en Villalba Paco escondia la pocion magica de Axterix por la que anda tanto,intente averiguar que era pero no me lo dijo.Bueno ya hablando en serio Yo cuando tenga la edad de Paco quiero andar por lo menos la mitad que El
 y tras e desayuno arrancamos a las 8:30h por la calles de Villalba
 Felix que acudio raudo  a la llamada de la selva
 primeros kilometros y los unicos tranquilos del dia
 Willy,Tony,Miguelka,Felix,Julio...
 desde Villalba a La Palma fuimos tranquilos
 Tony,Kais,Paco,Fran,vaya calidad que habia hoy en la ruta
 Pastor y Kais.Aqui habia llegado a La Palma y girado a la derecha direccion al Berrocal
 buen rollo en todo momento
 Miguelka que cada dia anda mas
 bueno y aqui se lio la cosa
 nos pasa un tractor y como no la gente no se puede reprimir y se van tras El tractor
 Paco tambien
 Sergio que tabien vino y demostro su clase
 Julio como no el Poderoso
 uf ahora calenton para enganchar con el tractor
 aqui me doy cuenta de que hoy lo voy a pasar mal,pues ya me estoy quedando
 el tractor iba a 40km/h
 un poco mas adelante cogeria hacia la derecha y seguiriamos sin El,pero el daño ya estaba hecho
 llegando a la presa Corumbel
 el sitio precioso
 un lugar nuevo descubierto para nuestras rutas
 en los primeros repechos ya se armo la guerra y los mas fuertes que se fueron por delante
 ultima foto que hice del grupo antes del Berrovcal porque aqui ya me quede de los mas fuertes....
 junto a Fran cogimos nuestra marcheta y fuimos cazando a varios que se habian quedado tambien por delante
 por detras Julio y Sergio a su buen ritmo
 aqui nos unimos con Miguelka,Pastor
 Pastor,Fran,Miguelka,Fran y Yo qu ellegamos juntos hasta El Berrocal
 El Beroocal
 justo en El Berrocal paramos para reagruparnos
 Miguelka llegando tambien al Berrocal
 que duro es esto...
 unos sufrian menos que otros
 llegando Julio y Sergio
 y reanudamos la marcha direccion al Madroño
 carretera pestosa ahora
 Paco y Miguelka disfrutando
 Paco un crasf
 subiriamos el Madroño y llegariamos s su pueblo
 paradita de los primeros en el Madroño
 el resto no pararia y seguiria hacia Nerva
 ahora direccion Nerva
 el gran Kais

 antes de llegar Nerva un puertecito en el que desconecte de la gente y subii a mi rollo mas que nada porque iba muerto
 parada en Nerva con foto oficial,donde nos reimos con el fotografo y alguno que otro casi se liga a una rumana

 que rato mas bueno de risas
 bajada peligrosa ahira hacia el Mdroño y subida por el otro lado del pueblo
 que me dolian las patas
 bueno y aqui en la subida al Madroño me descolgue del grupo de los fuertes y ya no los vi mas hasta Villalba....
 por detras venian Julio y Sergio
 bueno y a la vuelta poco mas que contar,porque realice todo el camino solo hasta Villalba.El ciclismo es asi,unos dias se va mejor y otros peor,y hoy me ha tocado sufrir y quedarme,ya vendran dias mejores.
 al final lo mas importante parada en Villalba y cervecitas y tomates cortesi del gran Fran.Ha sido una rita historica......

la proxima con LA PICOTA DE APERITIVO