MrBubagamba

Loading...

martes, 21 de marzo de 2017

19-3-2017 II TRAIL PEDROSO

Segunda ediccion del Trail del Pedroso,en las que se agotaron todas las plazas y alli nos reunimos mas de 300 corredores.Trail de 22 km y muy bien organizado en todos los aspectos.Primeros 8 km mas o menos planos y donde la gente salio demasiado fuerte,Yo por mi parte y al ser de gasoil,sali mas reservon rodando hasta el kilometro 5 con una media de 4:30' por kilometro,en este kilometro 5 de la carrera se giro hacia la derecha y continuamos por una zona muy bonita y verde tipica de la zona,hasta el kilometro ocho se sigue a ritmo alto,yo sigo a 4:30' de media pero ya voy pasando a varios corredores que estan pagando el haber salido demasiado rapido.A partir del kilometro 8.5 el terreno cambia y empezamos con las subidas.Aunque no son subidas muy  duras y se van alternando con bajaditas,seria mas o menos como un sube baja pero no muy fuerte hasta el kilometro11.No es hasta el kilometro 12.5 cuando encaramos la primera subida fuerte del dia que acabara en el kilometro 15.5 mas o menos.El que haya ido muy fuerte al principio, en esta subida ya lo esta pagando definitivamente y en esta subida si voy pasando a bastante gente,mi ritmo de crucero cada vez va mejor y el saber regularse es fundamental en este tipo de carreras.Del kilometro 16 al 17.5 buena bajada donde aprieto de lo lindo pues es donde mas disfruto,Aunque me estan dando de nuevo las plantas de los pies muchos problemas,y las zapatillas nuevas me estan creando unas ampollas en los metatarsos que no me permitan trazar bien la zancada, a parte del dolor que me producen.Del 18 al 19.5km otra buena subida en la que el ver gente por delante me sirve de motivacion y voy pasando a varios corredores.Pasamos una zona de una cueva donde nos pican el segundo control y vuelta a salir de la cueva y desde aqui a meta con algun que otro buen repecho fuerte que liman fuerzas ya casi todo el terreno es favorable y donde se disfruta de lo lindo.Por ultimo llegada a meta disfrutando y dandolo todo,muy buen Trail,rapido y divertido.Al final buena comida,buenas duchas,etc...la organizacion de las mejores que he visto.Un detalle que me gusto mucho,es que en las subidas fuertes y largas,tenian puesto carteles motivadores con frases que te animaban al leerlas,un acierto.